

Bote de 1 litro de pintura antideslizante Kiwigrip fluorescente (visible en la oscuridad).
Rendimiento aproximado 1 litro = 2m2
Entrega en 24/48h
Kiwigrip es una innovadora pintura plástica antideslizante, muy fácil de aplicar, monocomponente y extremadamente duradera. Gracias al relieve del rodillo se puede lograr una superficie más o menos rugosa para adaptarla al uso que se le va a dar o al gusto del usuario.
La pintura antideslizante Kiwigrip está especialmente diseñada para cubiertas de embarcaciones aunque también puede aplicarse en terrazas, bordes de piscinas, vestuarios, rampas, parkings, peldaños, etc.
Gracias a un tratamiento especial, el Kiwigrip fluorescente emite luz en la oscuridad mientras que con luz natural o artificial tiene un color blanco roto. Esta propiedad hace que sea una pintura ideal para utilizarse en zonas donde se requiere la máxima seguridad sobre todo si son resbaladizas, tanto en seco como en mojado. Ejemplos: seguridad laboral, vestuarios, cámaras frigoríficas, parkings, rampas, suelos de terrazas o de equipamientos deportivos, teatros, cines, etc.
Para su perfecto agarre, es necesario aplicar una primera capa de Kiwigrip blanco (el bote de 1l está incluido en el precio).
Kiwigrip es una pintura antiderrapante segura y duradera con un acabado regular y elegante.
Blanco - RAL 9003
Gris - RAL 7047
Crema - RAL 1015
Ficha técnica